Quiénes somos

En RCC predicamos a Jesús de la Biblia. Mientras que usted puede aprender algunas cosas buenas como antecedentes históricos en el texto, cómo ser una mejor persona, o cómo salir y casarse bien, ninguna de esas cosas son el propósito principal de la predicación. Sin Jesús, ninguna de esas cosas importa. Dado que Jesús es todo lo que necesitamos, y dado que la Biblia es todo acerca de él, Nosotros predicamos a Jesús de la Biblia todos los domingos.

IMG_5491.jpg

Pastor Ryan Petrik, Pastor Docente

Ryan fue criado en Santa Cruz California. Ryan se casó con su esposa Nicole en el 2001. Tienen cuatro hijos. En el 2011 Ryan y su familia plantaron una iglesia en el norte del Perú. Después de 6 años fructíferos él entrego el liderazgo de la iglesia a los nacionales locales y se trasladó a Valdivia para plantar RCC. A el le gusta leer, patinar, surfear y pasar tiempo con su familia.

Dorian.jpg

Dorian Herrera Stuardo

Dorian nació en Valdivia en el año 1996, vive con sus padres y dos hermanos. Actualmente estudia en la universidad. Su amor por Jesús comenzó en el 2004 cuando apenas tenía 8 años. Luego de estar un año fuera su ciudad y volver, vio que la gente cada día más necesita de Dios y conocer a Cristo. Sus pasatiempos favoritos son tomar fotografías, escuchar música, leer y caminar por Valdivia, pero por sobretodos ellos, su momento favorito es ¡reunirse con el grupo de jóvenes!

55614117_419909728792565_8784045638942720000_n.jpg

Pastor Don Brower, Pastor Asistente

Don Brower nacio en California en 1973. A la edad de cinco años se mudò a Costa Rica donde paso los siguientes diez años aprendiendo el idioma español. Despues de Costa Rica se mudò de nuevo a California. El año 1996 demostrò ser un año lleno para Don. Este es el año en que Don se convirtio en un seguidor de Jesucristo y se casò con su esposa Stacey. Don y su esposa han sido bendecidos con dos hermosos hijos. Don con su familia, ahora esta sirviendo en Valdivia, Chile en la Iglesia Refugio Comunidad Cristiana como el asistente del pastor y traductor. Don es muy hablador y es muy apasionado por decirle aquellos que conoce acerca de la Gracia Salvadora de Jesucristo.