RCC Valdivia

Cristo Correctamente Conocido, Cristo Verdaderamente Creido, Cristo Genuinamente Amado

 
canstockphoto49415339.jpg

Bienvenido a

Refugio Comunidad Cristiana

Refugio Comunidad Cristiana es una iglesia centrada en el Evangelio donde nosotros creemos que el cristianismo es mejor que una lista de reglas, y más que creer las cosas correctas. La vida cristiana es una vida transformada por el Evangelio, experimentada en la comunidad, y vivida para la gloria de Dios y el bien de nuestros vecinos.

 

¿Quieres a aprender más?

Envianos un mensaje. ¡Nos encantaría saber de usted y tener la oportunidad de compartir las buenas nuevas de Jesús con usted!

 
iStock-838268110.jpg

Sermones

Escuche nuestros sermones aquí en nuestro sitio web o suscríbase a nuestro podcast.


Estamos en la radio

Nuestro programa radio "Notas de gracia" se puede escuchar todos los miércoles de 7pm-8pm en la estacion 106.7 RadioCor Valdivia.


Quienes somos

Nosotros existimos para equipar y edificar a los Santos para la obra del Ministerio y para alcanzar a los perdidos en la región de Valdivia y más allá a través de la predicación del Evangelio y el establecimiento de una cultura evangélica.


Lo Que Creemos

Todo lo que hacemos fluye del Evangelio. Nosotros creemos que la Biblia es la única regla para la fe y la práctica. Debido a eso es la razon por la cual nos aferramos a una teología bíblica y predicamos de forma expositiva a través de la Biblia en nuestras reuniones de adoración. Nosotros No sólo queremos obtener conocimiento de quién es Dios sino realmente conocer, amar y servir a Dios y amarlo más. Nosotros creemos que esto se lleva acabo a través de una mejor comprensión de las escrituras.